1 de febrero: Gente Común

Llegamos a la tercera fecha de nuestro ciclo de eventos buscando reconocer y congregar a una comunidad de personas interesadas en Creative Commons en Perú. Gente común es nuestra nueva serie continua de charlas abiertas sobre tecnología, cultura libre y creatividad. No tenemos agenda, tampoco presentadores o estructuras rígidas, sin restricciones de temas, solo una conversación y puesta al día de personas interesadas en el futuro de la creatividad y los recursos comunes en nuestro país.

En esta fecha, nuestros anfitriones serán Clara Patricia Cubas y Miguel Morachimo, líderes de Creative Commons Perú, así como varios de los organizadores del capítulo local. El evento está abierto a cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos sobre Creative Commons.

Los esperamos este miércoles 1 de febrero, desde las 6 pm, a través de la plataforma Jitsi Meet. Estaremos enviando el enlace exacto de la reunión ese mismo día a todas las personas que se inscriban en este formulario. También lo podrán encontrar en el canal #cc-peru del Slack de Creative Commons Internacional.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *